La semFYC convoca la XIII Semana sin Humo para la semana del 24 al 31 de Mayo de 2012.

Los materiales disponibles se encuentran en la web: http://www.semanasinhumo.es/

Dentro del material destacar los dípticos imprimibles para pacientes y especialmente la guía para el tratamiento del tabaquismo (enlace directo: pdf)

Debido a la suspensión del Plan Foral del Tabaco en Navarra este año no hay colaboración por parte del Gobierno de Navarra, por lo que no se relizarán los concursos de relatos breves de otros años por parte de nuestra sociedad. A nivel nacional se sigue manteniendo el concurso. (límite el 31 de Mayo).

Así mismo notificaros que los actos  oficiales por  la Semana sin Humo se llevaran a cabo el próximo día 1 de Junio con las siguientes actividades:

- Intercambio de fruta por tabaco . Se colocaran mesas en Berriozar, Tafalla , Estella y Tudela-Oeste. Y una carpa en la Plaza del Castillo. - Rueda de prensa en el Instituto de Salud Pública a las 11.30 horas  y posterior entrega de premios a escolares ganadores de concurso de eslóganes y concurso de videos .

Como novedad os comentamos que este año se ha habilitado una XIII Semana Sin Humo 2.0.  Se han habilitado los siguientes recursos:

-http://www.facebook.com/semfyc y del evento creado a tal fin XIII Semana sin Humo semFYC

-https://twitter.com/#!/semfyc y a través de los hashtags #semanasinhumo y #tulodejastuganas

P.D. En la Semana sin Humo colaboran: el Instituto de Salud Pública, el Colegio de Odontólogos y el Departamento de Educación.