Imprimir
Categoría: Cursos
Visto: 2717

Viernes 11 de noviembre de 2016

-Normas de comunicaciones en poster: doc.

Límite: miércoles 2 de noviembre

-Programa definitivo: power point

-Horario: 12 a 21h

Novedad, nota importante (4/11/16): nuevamente nos hemos visto desbordados, esta vez por las 79 comunicaciones aceptadas a las Jornadas, casi la mitad de ellas recibidas el último día. Esto hace que sea imposible que puedan exponerse todos los posters, dado la que la capacidad de los paneles es de 40, lo cual requirió bastante esfuerzo el año pasado estirándolo al máximo para que entraran los 43 que hubo. Este año no es posible. Por tanto la decisión del comité científico y organizador para solucionarlo es la siguiente:

-los casos clínicos (modalidad B) no precisarán imprimir y colgar el poster, deberán enviarlo a la secretaría del colegio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en formato power point a 90 x120 para ser visualizados en el aula 6 en 2 ordenadores, dispuestos al efecto, en las pausas y cuando se desee a lo largo de las jornadas. También se puede enviar en formato pdf

-se colgarán y expondran en los paneles los posters de trabajos de investigación (modalidad A). De entre ellos tal como se anunció, se elegirán los 8 mejores que requerirán defensa oral, lo cual se informará la semana que viene tras la evaluación de los miembros del comité científico.

Se recuerda que al menos uno de los autores debe pertenecer a la namFYC y estar inscrito a la jornada para poder recibir el certificado de acreditación.

Lamentamos profundamente que la gran actividad científica de nuestros asociados no pueda tener mejor difusión pero estamos limitados por la duración y capacidad de la jornada.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo científico y por vuestra comprensión.

Novedad (8/11/16): lista de admitidos a los talleres y distribución: excel

Nota (21/11/16): gracias a todos por el éxito de las jornadas, las presentaciones se pondrán en la web esta semana, estamos subiéndolas al servidor.

Nota (7/12/16): ya están los certificados de asistencia en la secretaría del colegio de médicos